sábado, 12 de noviembre de 2016

"650 personas se manifiestan en Viena con animales muertos en brazos"

MENSAJE:
La concentración ha sido convocada para protestar contra la explotación y el maltrato a los seres vivos.

OPINIÓN:
Estoy a favor de ello y de todo lo que tenga que ver con los derechos de los animales y contra el maltrato animal. Me parece bien como lo han hecho y así concienciar a la gente a dar un mejor trato a los animales.

INFORMACIÓN:
Los protestantes han sostenido en sus manos animales procedentes de laboratorios o granjas industriales, de 40 especies distintas como conejos, gallinas, zorros o erizos. La manifestación se ha realizado para "luchar contra el maltrato animal" y "los derechos de los 'mismos" y pedir justicia por los miles y millones que son asesinados en el mundo cada año.

QUÉ ATRACTIVO PRESENTA:
En mi opinión ha sido un artículo que me ha llamado mucho la atención, y me ha llevado a leerlo he informarme de que trata, ya que yo también estoy en contra del maltrato animal y a favor del derecho de los animales. Lo que más me ha llamado la atención ha sido el número de personas que ha asistido y la forma en que han realizado la manifestación haciendo justicia por cada animal y cada especie.

CÓMO ME AFECTA EN MI DÍA A DÍA:
En mi caso es algo que me afecta bastante ya que siempre he sido una amante de los animales y he trabajado con ellos, y pienso que el maltrato es un acto muy cruel que el hombre puede hacer. Espero que poco a poco con todas la manifestaciones y animalistas que hay podamos reducir al mínimo, por así decirlo, todo esto que está pasando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario